Informes periciales de Perito en Barcelona

En Perito Barcelona somos especialistas en elaborar informes periciales para ser presentados en sede judicial

En Perito Barcelona tratamos su caso tanto si es sobre una estafa, un contrato, litigio o demanda que se haya presentado o que se vaya a presentar, si eres víctima de un delito. O si necesitas un informe pericial que te ayude en tu defensa, los peritos expertos de nuestro grupo contactarán para conocer los detalles del caso, en nuestra empresa encontrarás el perito que necesitas. Disponemos de las especialidades más demandadas de perito en Barcelona.

Especialidades destacadas de perito en Barcelona

Aunque estas son las especialidades periciales más solicitadas, puedes ir al contacto de la central si no encuentras la que necesitas.

Los peritajes para accidentes laborales y secuelas suelen ser habituales, en estos casos selecciona los peritos médicos.

Si tu caso es sobre unas conversaciones de WhatsApp que te gustaría guardar como prueba te recomiendo que veas el video y que contactes con nuestros peritos informáticos.

 

 

 

FAQS preguntas y respuestas sobre Peritos de Barcelona

Aunque es más común que los servicios profesionales de los peritos los contraten las empresas. A continuación detallamos algunas preguntas frecuentes de particulares de Perito en Barcelona.

¿Cuanto cuesta contratar un peritaje?

Naturalmente no es una cifra cerrada, se realiza un cálculo de los honorarios en función de la especialidad y la dificultad del caso. No es lo mismo un perito calígrafo que un mecánico, auditores, economistas o un informático forense.

Pero si rellena el formulario en esta página o contacta con Perito en Barcelona a través por mail realizaremos una cotización sin compromiso.

Las valoraciones en google de nuestro equipo suelen ser excelentes.

 

La pericial en caso de accidente ¿la hace el seguro?

Las compañías de seguros tienen sus propios peritos, pero si no está conforme con la valoración, puede solicitar su propio informe. Mucha gente piensa que los peritos de los seguros no son imparciales y van a favor de la compañía, aunque no debería ser así. El cliente tiene derecho a contratar su propio peritaje.

¿Puedo presentar un whatsapp como prueba en un juicio?

Una captura de pantalla de un whatsapp es fácilmente manipulable y no puede ser una prueba fiable. Sin embargo si se puede si existe una pericial de un perito informático experto en whatsapp. Este realiza un análisis, y la extracción desde la propia base de datos de la aplicación. Así demuestra que los datos no han sido manipulados.

¿Tienen un perito para cada especialidad?

Pues lo habitual es que así sea, aunque un arquitecto pueda realizar una tasación, por ejemplo. Los peritos industriales a veces actúan como especialistas en patentes y marcas. O un perito calígrafo, puede verificar la autenticad de una pieza a través de los trazos de la firma.

Pero cada vez más , la especialización es importante para que el informe no pueda ser impugnado. Por este motivo, hay diversos tipos de peritos informático. Y cada uno es experto en su tema. Los ingenieros son profesionales en su campo.  Tenemos: administradores concursales, expertos en riesgos laborales, siniestros de vehículos, propiedad intelectual, navales, especialistas en casos mercantiles, médicos forenses,  y muchos más asociados, todo un gabinete con experiencia, formación y conocimientos necesarios. Disponemos de diversas especialidades de Perito en Barcelona.

 

¿Puedo contratar un peritaje si una avería no está reparada?

Aunque ofrecemos peritajes a precios muy competitivos. A veces puede ser más caro el peritaje que el valor de lo que queremos reclamar.

Es preferible indicar el valor de las averías cuando se solicita el presupuesto para saber si es viable trabajar en el caso.

Si ganas el juicio , es la otra parte la que paga la pericial, si el juez le condena a pagar costas. En Cataluña hay muchos casos que se han resulto de esta forma.

Un estudio de ingeniería realizado por un técnico especialista de Perito en Barcelona, para una reparación de poco importe no sería viable para el cliente, porque la hora de técnico suele estar entre los 35 y los 75 euros la hora.

 

 

¿Cómo se contrata a un perito?

Pasos para contratar un perito

Si necesitas un perito experto para presentar una prueba en sede judicial.

Lo habitual es que sea el letrado quien te recomiende un informe pericial a través de los servicios de un perito colegiado y titulado.

Aunque también hay personas que tienen la iniciativa de buscar un perito antes que un abogado.

Estos son los paso:

1) Rellenar el formulario  de contacto y nosotros seleccionaremos la especialidad de perito que mejor se adapte a tu caso.

2) El perito que consideremos más adecuado para tu caso te llamará lo antes posible, el plazo suele ser inferior a 24 horas.

3) El perito con los datos de la conversación o los emails que hayáis intercambiado , te enviará una valoración de sus honorarios, es decir un presupuesto para que valores si lo aceptas o no.

4) Una vez aceptado el presupuesto y hecha la provisión de fondos, es decir, una vez se ha hecho el pago del presupuesto, el perito elabora el informe pericial, habitualmente y para los casos sencillos en pocos días.

Opcionalmente se le puede pedir al perito que acuda a la sede judicial para ratificar el informe. Es decir que si no se llega a un acuerdo y hay que ir a juicio, el perito cobra un fijo para asistir al juicio a responder a las preguntas tanto del juez como de los abogados de las partes.

Podemos ofrecerle los servicios de nuestros Peritos Judiciales en: Barcelona, l’Hospitalet de llobregat, Sabadell, Badalona, Terrassa, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Granollers, Vic, Martorell, Sitges, Molins de rei, Calella, Malgrat de Mar, San Celoni, Tordera, Arenys de Mar, Canet de Mar. Y otras poblaciones cerca de la oficina de Perito en Barcelona.

Ponte en contacto con Perito Barcelona

Solicitar un informe pericial

Explícanos tu caso para que podemos derivarlo al perito más especializado para tu caso.

Por teléfono

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

937376420

Por Whatsapp

Click para enviarnos un whatsapp y explicarnos tu caso